viernes, 30 de diciembre de 2016

Varias cosas...

En primer lugar, SUERTE para las/los que participéis en la San Silvestre o cualquier otra carrera este sábado. Recordaros que los FONDISTAS TOLEDANOS tenemos FOTO OFICIAL con la Nueva Equipación para los que corran en Toledo en la Puerta de Bisagra a las 17:30.

Respecto a la Nueva equipación, por favor, los que no la hayáis recogido aún (sólo sois cuatro), poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo para ver cómo podemos hacérosla llegar. Y de la gente que no lo pidió en su momento y quiera hacerse con ella, que nos lo diga y vemos si podemos suministrársela de algo que pedimos de reserva.

Si hubiera algún osado que el Domingo día 1 se atreviera a salir a correr (que los habrá), como todos los festivos, en La Vega a partir de las 08:30.

También os comunicamos que se ha suspendido la Excursión y "XXVIII Media Maratón Vila de Santa Pola 2017" que teníamos planificada por falta de quorum; quizás en otra ocasión...

Próxima parada: "Entrenamiento con Desayuno y Roscón de Reyes en Venta de Aires para el día 6 de Enero", de la que os informaremos de forma detallada en otra entrada de nuestro Blog. Ir haciendo hueco...
Publica José Ignacio


No hay comentarios:

Publicar un comentario