jueves, 19 de mayo de 2016

Ultimas indicaciones a los participantes en la carrera del Corpus y miembros de la organización

INDICACIONES PARA LOS CORREDORES PARTICIPANTES EN LA XVII CARRERA POPULAR CORPUS CHRISTI DE TOLEDO, Memorial José Luis Pantoja.
Estimados corredores y corredoras:
Os recordamos que la carrera sale de la Plaza del Ayuntamiento de Toledo y  la hora de salida de la prueba es las 10:30 de la mañana. Comenzaremos el reparto de dorsales y chips a las 9h aproximadamente, para cuya entrega deberéis mostrarnos vuestro dni.
Este año os entregaremos la camiseta conmemorativa de la prueba junto con el dorsal y el chip, de la talla que nos indicasteis al realizar la inscripción;  y el resto de la bolsa del corredor os la daremos al llegar a meta, cuando nos devolváis los chips de cronometraje.
En el siguiente enlace podéis consultar vuestro número de dorsal:
En el dorsal hay un código QR con el que podréis consultar vuestro tiempo en meta nada mas finalizar la prueba con la aplicación MyLive de Mychip, cronometrador oficial de la carrera. Las clasificaciones las tendréis disponibles al finalizar la carrera en la web de Mychip
Para cualquier duda previa os remitimos al Reglamento de la Carrera, a vuestra disposición en la web de Mychip o bien en este blog junto con toda la información relativa al recorrido.
Un saludo y disfrutad de la carrera, un año mas hemos intentado organizarla con todo el cariño posible para vosotros, corredores como nosotros.
LA ASOCIACIÓN DE FONDISTAS TOLEDANOS

INDICACIONES PARA LOS ORGANIZADORES:
Estimados socios, os citamos en la parte trasera del Pabellón del Salto del Caballo a las 10:30 de la mañana del sabado para elaborar las Bolsas del Corredor. Cuantas mas manos se presenten... menos tiempo se tardará en elaborarlas.
Y el día de la carrera, el domingo, nos citamos a las 7:30 en el Kiosco Catalino de la Vega.
Un saludo


2 comentarios:

  1. ¿Y dónde dejamos la camiseta mientras corremos? ¿Hay ropero?

    ResponderEliminar
  2. Hemos dispuesto de un ropero para todas y todos los participantes que quieran utilizarlo.

    ResponderEliminar