jueves, 12 de mayo de 2016

RECORRIDO PROXIMO DOMINGO/VOLUNTARIOS CARRERA CORPUS/INSCRIPCIONES AGOTADAS

Buenos días amigos y amigas:

El recorrido para el próximo domingo, y siguiendo la costumbre de visitar Vírgenes, Santos y Santas en está epoca de Romerías, este domingo se celebra la Romería del Ángel, y por tanto el recorrido será; LA VEGA- CORONEL BAEZA- LA PERALEDA- CIGARRAL DEL SANTO ANGEL CUSTODIO (donde accederemos y nos haremos la foto protocolaria)-RONDA DEL VALLE- Y el que quiera alargar el recorrido Senda Ecológica hacia el Puente de San Martín

De nuevo nos vemos obligados a hacer un nuevo llamamiento para reclamar VOLUNTARIOS para el día de la carrera del Corpus, después del primer llamamiento no se ha reunido gente suficiente para los puestos del recorrido. Por favor, haced un esfuerzo y colaborad, la carrera la organizamos la ASOCIACIÓN DE FONDISTAS TOLEDANOS y esta todo el año para participar en carreras, por una que no participeis no se acaba el mundo, asi como el que no vaya a participar por favor que haga un esfuerzo y venga a echar un mano. Eso si, necesitamos saber con antelación vuestra colaboración, de poco nos sirve que vengais el mismo día de la prueba sin avisar que quereis ayudar. Para entonces los puestos de control del recorrido están asignados, como nos reclama la Policía Local que le comuniquemos con antelación para garantizar la seguridad de participantes y espectadores.

Un año mas está todo el pescado vendido
Y por ultimo un recordatorio que no conviene olvidar y sinceramente no deberíamos hacer.  Este año como viene siendo norma habitual de hace años, hemos vuelto a colgar el cartel de INSCRIPCIONES AGOTADAS para la Carrera del Corpus del próximo día 22 de mayo; y este año con mucha más antelación que nunca, lo cual nos hace sacar pecho, algo debemos hacer bien si año tras año el interes por la carrera crece. Y vista la experiencia de otros años y aunque no debería hacer falta, recordamos a todos los socios, amigos de socios, amigos, allegados de amigos, autoridades, amigos de autoridades, atletas de postín, atletas de supuesto postín, amigos unos y de otros, por favor antes de llamarnos para pedirnos el favor de hacer una inscripción fuera de plazo apelando la mayoría de las veces a la amistad, pensadlo dos veces y no lo hagais, no nos llaméis porque nuestra respuesta va a ser negativa siempre, sea quien sea el peticionario y cualquiera que sea la razón que alegue. No se va a ampliar el número de inscripciones, no se van a hacer inscripciones el día de la carrera y si hay dorsales que no se recojan el día de la carrera no se van a reasignar. Muchas gracias y entended que para que nuestra carrera sea seria debemos ser rigurosos e inflexibles con ciertos temas como éste. Y por favor, si aún a pesar de este recordatorio más que razonable... nos llamáis por teléfono, no os ofendais con nuestra negativa, no es algo personal.

Un saludo a todos y a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario