miércoles, 20 de abril de 2016

Primer Programa HÉROES ANÓNIMOS de RTCLM y avance del segundo.

Desde RTVCM nos pasan el vídeo del primer programa de Héroes Anónimos “Detrás de la silla”, que se emitió el pasado miércoles 21.30 horas en RTVCM. Duración 30 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=47YCQF-7Tp4



También nos pasan información del capítulo 2 de Héroes Anónimos. En el próximo programa de Héroes Anónimos, este MIÉRCOLES 21.30, bajo el título de “La receta de la vida”, conoceremos una gran historia de superación e integración, la de Sergio Aznárez, un chico de Cuenca, ciego de nacimiento y autista. Sergio practica natación y spinning pero, además, toca el piano desde hace 24 años, ha hecho claqué o cantado en un coro. Junto a su hermano se planteó el reto de ir en una bicicleta tándem de Cuenca a África para reencontrarse con una antigua profesora que lo dejó huella cuando era niño. Además de hablar de La Sonrisa Verdadera, la película que está dando la vuelta al mundo y que relata el viaje de Sergio y su hermano Juanma, conoceremos a fondo el día a día de Sergio, su entorno, profesores, la relación con su hermano, sus padres… aficiones y singularidades que rodean a este joven conquense, que tiene un mundo particular, diferente al resto, lleno de música, coraje y serenidad, un verdadero héroe anónimo.

Os recordamos que en un futuro, nuestra Asociación será la protagonista de uno de estos programas, por eso os estamos informando de ellos.
José Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario