lunes, 14 de diciembre de 2015

AGRADECIMIENTOS CENA NAVIDAD 2015 (Por Ricardo Ortega y Carolina) y primeras Imágenes del Evento

Coro de la Asociación
AGRADECIMIENTO (Por Ricardo Ortega)

Quiero agradecer la colaboración a todos los que participaron en las representaciones que hicimos durante la Cena, y felicitarles porque creo que, cuanto menos, lo hicieron bien.
  • A Rosa por su magistral lectura de los versos
  • A los que se ofrecieron voluntarios para formar el Coro, aunque no fuera numeroso, Yayo, Carolina, Marisol y Tito, por lo bien que lo hicieron con tan solo tres días y medio de ensayos
  • A mi eterno compañero de chirigota, Jesús, porque siempre lo hace mejor que yo y, esta vez, con tan solo dos días de ensayo, creo que hemos superado a las chirigotas de otros años
  • Y a mi hijo, Ricardo, porque desde que nos acompaña con su música podemos cantar al unísono, con mayor coordinación, Jesús y yo casi todas las coplas
También quiero agradecer su paciencia a todos los asistentes a la Cena, porque nos sirven de estímulo para que cada año tratemos de superarnos y actuar mejor aunque, a lo peor, no lo consigamos.

Gracias y un saludo.
Ricardo Ortega

AGRADECIMIENTO (Por Carolina):
Y si quería agradecerte a ti Ricardo la labor que haces por nosotros en todas nuestras cenas de Navidad donde te transformas y manifiestas ese arte y salero que te caracteriza y nos arranca nuestras carcajadas.

Quiero que todos sepáis el trabajo y la dedicación de este socio que desempeña todo el año en hacer el montaje de las letras y repertorio de la zarzuela que el sábado mis compañeros de coro y yo interpretamos para todos vosotros, es un trabajo minucioso que conlleva el hecho de encajar un letra original y divertidísima que él se inventa con las hazañas de nuestra asociación y al que luego tiene que hilvanarla con la música de la canción que se interpreta ,es por tanto un trabajo realmente difícil y que yo me he dado cuenta este año al formar parte del coro, porque como espectadora otros años no me lo daba. Es admirable Ricardo, pero es que luego lo haces con el desinterés para amenizarnos la noche y sobre todo para que disfrutemos y nos divirtamos todos. ¡Muchas gracias, por conseguirlo!.

También agradecer inmensamente a mis compañeros de coro: esa Yayo que se sale, al magistral Flores, a la dulce Marisol, a Tito que al principio decía que cantaba una canción y al final quería cantar todo y no se quería ir, y al director de todo esto que además era uno más de nosotros, a todos vosotros chicos que me lo he pasado estos días genial, que me he reído lo indecible y que estoy deseosa de repetir,
¡QUE TRIUNFAMOS EL SÁBADO CHICOS, QUE FUE UN EXITAZO!

Una mención especial para LA GRAN MARISA ( la esposa de Juan López), que también hizo un enorme esfuerzo por estar con nosotros y por entretenernos, formando parte de nuestro coro. ¡GRACIAS GUAPI! eras la mejor de todos nosotros.

Carolina

AGRADECIMIENTO (de José Ignacio):
Yo quería dar las gracias a todas y todos los asistentes por responder de la manera que lo hicisteis al llamamiento realizado por quienes estuvimos organizando este creo que magnífico evento, que fue utilizado como punto de partida para la conmemoración de nuestro 25 ANIVERSARIO. En mi opinión creo que todo salió (casi) perfecto y eso se notaba en el buen ambiente que nos envolvió a lo largo de la velada; no obstante ahí están ustedes para decir lo que estimen oportuno.

También daremos las gracias en esta entrada al Hotel Cigarral El Bosque y sus trabajadores por todas las facilidades que nos prestaron sin contrapartida alguna, a pesar de lo difícil que fue compaginar su trabajo con nuestra parafernalia generada.

José Ignacio

Primeras Imágenes de la CENA DE NAVIDAD:
Os dejamos las primeras imágenes de la Cena, a la espera de recopilar y elaborar todo el material disponible:



Fotos de la Cena Navidad Fondistas Toledanos: 12/12/2015
















José Ignacio

1 comentario:

  1. Mi más sincero agradecimiento, felicitaciones por lo bien que estuvo la ya tradicional cena de navidad y dar las gracias por compartir con esta asociación los buenos momentos que disfrutamos.

    ResponderEliminar