viernes, 9 de octubre de 2015

RECORRIDO PRÓXIMOS DOMINGO 11/10 Y LUNES 12/10

Buenos días amigos y amigas:
Este domingo toca VEGA-SALTO DEL CABALLO-PASEO DE LA ROSA-SANTA BÁRBARA-FUENTE DEL MORO- SENDA ECOLÓGICA o vuelta directa desde Luz del Tajo a la Vega

Y el lunes, 12 octubre, festivo... y día de celebración de la Virgen de la Guía, se visitará la Ermita situada dentro de la Academia de Infantería. LA VEGA-SALTO DEL CABALLO-PUENTE DE ALCANTARA-SUBIDA A LA ACADEMIA-ERMITA DE LA GUIA- VUELTA.

Y el domingo, aunque no hemos fijado salida montuna aún... si no hay contraorden algo haremos, si hay alguien interesado, que introduzca un comentario y le informamos.

Saludos amigos.

2 comentarios:

  1. Cuando es la próxima salida montuna?

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis Alberto, ummmh, ¿en ciernes un nuevo montuno?
    En un principio hasta que venga el frío "serio", el grupo aficionado al trail, seguimos saliendo a correr por San Pablo, o donde acordemos. Hoy/mañana publicaremos el recorrido para el domingo desde la Vega y también haremos una reseña al recorrido del grupo "montuno". Se habló el pasado domingo de estrenar el Recorrido de la Media Maratón La Cigarra, que se va a celebrar el próx 8/11. Pero no te lo puedo confirmar aún. Si se programa ese recorrido (con salida desde la Vega), no nos desplazariamos a ningún sitio y haríamos eso, 21kms +600mts aprox.
    En cualquier caso, si quieres alguna información más, hablamos por el mail de fondistastoledanos@hotmail.com.
    Un saludo.
    Antonio Medina

    ResponderEliminar