miércoles, 3 de junio de 2015

RECORRIDOS JUEVES 4/6/2015 (CORPUS CHRISTI) Y DOMINGO 7/6/2015

Estimada juventud:
Mañana jueves festividad del Corpus Christi habrá salida desde la Vega a las 8:30. Y como viene siendo costumbre, se hará el recorrido de la Carrera Procesional, al que se le añadirá la vuelta al Valle.

Asimismo, si hay alguien interesado, los montunos nos hemos citado a las 7:30 de la mañana en la gasolinera de Burguillos para desplazarnos a Noez a hacer un recorrido de aproximadamente unos 16 kms.

Y ya aprovechamos y ponemos el recorrido del próximo domingo, que será el de la Carrera del Corpus, para que todos los socios voluntarios del pasado domingo puedan disfrutar también de los toboganes de la cornisa, la subida de las Cortes, la calle Real, etc etc. Dado que el kilometraje no llegará al mínimo exigido según los Estatutos de fundación de la Asociación, que exigen en su punto 4, apartado c: "todos los domingos se han de hacer al menos 1 hora y media, a no ser que al socio le duela el jamoncillo en cuyo caso quedará eximido del cumplimiento de este principio básico fundacional", al final del recorrido habrá que prolongar el entrenamiento.

Saludos y sacad lustre a las peinetas para mañana. El/La que no se pone peineta el día del Corpus en Toledo no es nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario