jueves, 14 de mayo de 2015

SOLICITUD DE VOLUNTARIOS PARA LA CARRERA DEL CORPUS Y RECORRIDO DEL PRÓXIMO DOMINGO 17/5

Estimados amigos, estamos a 3 semanas vista de la celebración de nuestra carrera, la XVI CARRERA POPULAR CORPUS CHRISTI, MEMORIAL JOSÉ LUIS PANTOJA  y como todos los años, hacemos un llamamiento a todos los fondistas para que no olvideis que ésta es nuestra carrera, la organizamos nosotros y debemos ser unos anfitriones y dar a todos los participantes una carrera excepcional. Por ello, reclamamos vuestra ayuda, todas las manos son pocas. NECESITAMOS 70 COLABORADORES para cubrir los cruces del recorrido, y los necesitamos en breve, para el 25/5 debemos tener todo listo. 

Por favor, necesitamos vuestra ayuda. Si sois vosotros comunicadnoslo a los correos de la AFT fondistast@gmail.com y fondistastoledanos@hotmail.com. Si los colaboradores van a ser vuestros familiares, necesitamos Dni, teléfono y email.

Y para este domingo, toca visita al Cigarral del Santo Angel Custodio: LA VEGA-SALTO DEL CABALLO-PUENTE DE ALCANTARA-SENDA ECOLOGICA DIRECCIÓN CASA DEL DIAMANTISTA-PUENTE LA CAVA-SENDA ECOLOGICA DIR.TABORDO-PUENTE ARTILLEROS-LA OLIVILLA-CIGARRAL SANTO ANGEL CUSTODIO-PERALEDA-ETC

Un saludo


1 comentario:

  1. Y yo no desisto: si alguien está interesado o interesada... Isaac y servidor nos desplazamos el domingo a San Pablo a hacer alrededor de 22 kms montunos.
    Hemos quedado a las 8:00 en la gasolinera de Burguillos de Toledo
    Saludos

    ResponderEliminar