jueves, 21 de mayo de 2015

RECORRIDO PRÓXIMO DOMINGO 24/5

Estimados todos y todas, este domingo toca LA VEGA-SALTO DEL CABALLO-PASEO DE LA ROSA-FUENTE DEL MORO-ROTONDA DEL EROSKI-ETECE, ETECE

Para los montunos, el sábado hemos quedado en la gasolinera de Burguillos a las 8:00 para rascar 24kms por St Paul of The Mountains: Isaac, Marisol, Antonio (servidor) y un nuevo simpatizante de la AFT, Jaime. 

Un nuevo llamamiento para esos socios que quieran colaborar en la Carrera del Corpus, mandadnos un correo, aún no hemos completado la lista de voluntarios que necesitamos para cubrir los puestos del recorrido de la carrera

Un penúltimo llamamiento que nos hacen desde TRAININGREY: mañana van a hacer un entrenamiento solidario en el parque de Safont para recaudar fondos para Cipriano, el amigo de los pobres. La cita mañana a las 20:00 en el Parque de Safont.

Y por último para esos corredores rezagados que aún no se han inscrito en la XVI CARRERA POPULAR CORPUS CHRISTI "MEMORIAL JOSÉ LUIS PANTOJA": ya superamos los 400 inscritos... y quedan escasos 100 dorsales. En breve se agotarán... como en las pasadas ediciones. NOS LOS QUITAN DE LAS MANOS OIGA... Por supuesto, desde la organización de la carrera queremos recordar que no se ampliará el número de inscripciones ni se podrá inscribir a nadie fuera de plazo sobre todo por respeto a los corredores que se inscribieron a su debido tiempo. 

SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario