miércoles, 18 de marzo de 2015

RECORRIDOS 19/03/2015 Y DOMINGO 22/03/2015


Buenas tardes, mañana 19/03 festivo local en Toledo capital, tras las gestiones realizadas por Alfonso  con la autoridada competente, tenemos autorización para subir a la Sierra de Layos: saldremos desde Cobisa y el recorrido completo son aproximadamente 20 kms. Los que no quieran hacer el recorrido completo, podrán darse la vuelta cuando les apetezca (faltaría mas). La gente se cita en la Vega como cualquier día a las 8:30 para subir con coche hasta el RECINTO FERIAL DE COBISA, y desde allí saldremos cuando llegue la gente de Toledo, aprox. las 8:45.

Asimismo, ya programamos la salida para este próximo domingo: LA VEGA- SALTO DEL CABALLO-PASEO DE LA ROSA-FUENTE DEL MORO-ROTONDA DEL EROSKI  y vuelta por donde quiera el personal: Senda Ecológica, Via Muerta...


Y ahora un par de apuntes interesantes:

Desde el periódico La Tribuna informan a José Ignacio que tienen la intención de hacer un reportaje en su periódico dedicado a la Asociación FONDISTAS TOLEDANOS. Esta iniciativa surge por el tema del Ranking de Maratones de Toledo que Ricardo Ortega inició con ellos, de tal manera que nosotros seríamos la primera Asociación de Toledo a la que hicieran esta publicación.

Dicha Publicación constará de 
  • Una Entrevista que realizarán a José Ignacio como representante de la Asociación.
  • Un Reportaje Gráfico a los componentes de nuestra Asociación.
Para el tema del Reportaje Gráfico, según le comentaron, se compondrá de fotos en grupo, posando, corriendo..., ha quedado con ellos al terminar nuestro entrenamiento matutino el próximo domingo 22 en torno a las 10:00 de la mañana en la Vega, en el quiosco donde estiramos.


Recomendamos que la gente que tenga intención de asistir al "photocall" que vaya con la equipación oficial de la Asociación y bien peinados (absténganse los de los chistes fáciles)

Por último, un aviso que nos manda Yayo por si hay alguien interesado en UN DORSAL PARA EL MARATÓN DE MADRID, que se ponga en contacto con ella.


Saludos

2 comentarios:

  1. Después de hacer la tirada de hoy entiendo porque estábamos cuatro gatos jajaja! ha sido divertida!

    ResponderEliminar
  2. Habrá que repetirla con buen tiempo. Ya verás como se anima más gente.

    ResponderEliminar