sábado, 13 de diciembre de 2014

COLABORADORES DESINTERESADOS versus COLABORADORES SUFRIDORES

Recibid este RECONOCIMIENTO de la Asociación FONDISTAS TOLEDANOS en agradecimiento a vuestra COLABORACIÓN DESINTERESADA durante toda la trayectoria en esta Asociación, y en representación de todos los Colaboradores Desinteresados de la misma.

Gracias YAYO, Gracias ÁLVARO

Toledo, Diciembre del año 2014


Yayo y Álvaro recibiendo su Reconocimiento de la Asociación FONDISTAS TOLEDANOS
Y es que son "infinitas" las horas dedicadas a dar forma a esta Asociación por los susodichos. Pero como éstos hay muchos y muchas; son los llamados COLABORADORES DESINTERESADOS y los COLABORADORES SUFRIDORES, que tenemos la suerte de albergar en la Asociación. Que cada uno se mire para sus adentros.

Los primeros, encarnados en la figura de Yayo, como su nombre indica colaboran de forma desinteresada en lo que haga falta para preparar todo tipo de eventos y acontecimientos desarrollados por la Asociación. Los segundos, representados en la figura de Álvaro, además de colaborar desinteresadamente sufren la colaboración de su pareja; tarea doble.

¿Y qué puede hacer la Asociación por ellos? Pagarles, no (pues no nos dejaría Armando), pero sí darles el Reconocimiento Público que merecen. 

Y eso es lo que hicimos (entre otras cosas) en la pasada Cena de Navidad de la Asociación. Pues es de justicia que los componentes de esta Asociación sepan que hay personas que dedican tiempo de su vida a que los demás socios y socias disfruten; pero también han de saber ellos que su trabajo desinteresado no cae en saco roto y que la Asociación siempre lo tendrá en cuenta.

No se nos pide nada a los socios y socias de esta Asociación por pertenecer a ella, salvo pagar la cuota anual (quizás como toque materialista); pero cuantos más colaboremos de forma desinteresada, más cosas haremos para todos y a menos trabajo tocaremos; eso es matemática pura (y algo de filosofía).

Así que..., A COLABORAR.
José Ignacio.

3 comentarios:

  1. Se merecen el reconocimiento no sólo por la colaboración, también por ser excelentes personas. Y que sea por muchos años!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero desde aqui daros las gracias en nombre de Alvaro y mia por esta sorpresa.
    Se que para que algunos estén despreocupados, otros tenemos que cubrir esas necesidades que tiene la asociación y que yo lo he hecho a lo largo de todos estos años con mucho gusto y que me imagino seguiré realizando, con la ayuda de los mismos de siempre. Espero que pueda haber nuevos socios que se sumen a colaborar.
    Con nuestro presidente actual hemos adquirido a un buen elemento, como gestor y colaborador, y que lo sea por mucho tiempo.
    ¡¡¡Gracias a todos por hacerme sentir querida!!!

    ResponderEliminar
  3. Si si, hemos adquirido un buen elemento.

    ResponderEliminar