viernes, 6 de junio de 2014

RECORRIDO DOMINGO 8 DE JUNIO 2014

Queridísimos amigos,

Esta semana, los ilustres oráculos de la Asociación se han descuidado y no han fijado ruta. Asi que servidor propone un recorrido que se se está perdiendo: LA VEGA-Pº SAN EUGENIO-CORDEL-VIA SERVICIO A42-RESTAURANTE MALPICA CAPITAL (ANTIGUA SIDRERÍA IÑAKI) - Y desde aquí los que lleven las altas... vuelta a Toledo por la vía de servicio del otro sentido y los más aventureros, camino de Bargas y vuelta a Toledo por los caminos de la Virgen de Bargas a salir a los Depósitos-Cementerio-Pº de San Eugenio y llegada a la Vega

Deseamos suerte a Jesús "el argelino", a Pedro Hdez Cabello y algún socio + que se me quedará en el tintero que van a participar en la Carrera de la Hoz del Huécar de Cuenca. Asimismo mucha suerte a los amigos que van a participar en la Carrera para recaudar fondos para la Lucha contra la Leucemia que se va a celebrar en Olías deseando a la organización que sea un éxito.

Por último hacemos un nuevo llamamiento a todos a que deis un pasito alante (María) y echeis una mano el día de la carrera. Se necesita personal para cubrir los cruces del recorrido.

Y por ultimísimo un aviso a navegantes no socios, las inscripciones para la Carrera del Corpus están prácticamente liquidadas, quedan 25 inscripciones... probablemente para cuando estés leyendo esto ya se hayan agotado. Empieza la cuenta atrás para la carrera.

1 comentario:

  1. fondistas toledanos6 de junio de 2014, 22:47

    El q le apetezca una vuelta por noez mñana a las 9 en la rotonda de subida a la sierra

    ResponderEliminar