martes, 3 de junio de 2014

Presentación del libro: Y SE HIZO LEYENDA

Además de, para el ACTO DE PRESENTACIÓN de la CARRERA CORPUS 2014, un nuevo llamamiento o convocatoria para todos los/las FONDISTAS TOLEDANOS y simpatizantes que quieran asistir:

 (Por Carlos Mendo)
Editorial Ledoria se complace en anunciarle la Presentación del libro Y SE HIZO LEYENDA de Carlos Mendo, que tendrá lugar el próximo día 5 de junio, jueves, a las 20:00 h., en el Hotel María Cristina, de Toledo (calle del marqués de Mendigorría, nº 1).
   INTERVENDRÁN:
  • Francisco Gómez Oliver (General de División, Director Gerente de la Fundación Museo del Ejército)
  • Santiago Sastre (escritor)
  • Carlos Mendo (autor)
Para más información sobre la editorial, consulten: www.editorial-ledoria.com
Para mayor información sobre Carlos Mendo pueden consultar la siguiente página web: http://www.editorial-ledoria.com/NOVELISTAS-TOLEDANOS.194.0.html#c3097
Para mayor información sobre Y SE HIZO LEYENDA pueden consultar la página web: http://www.editorial-ledoria.com/Novedades-3.147.0.html
    Para cualquier pregunta sobre el acto pueden ponerse en contacto telefónico con la editorial, a través del teléfono 925 25 13 81 ó 636. 56 03 70.
    También pueden hacerlo, si lo desean, a través del siguiente correo electrónico:
        * Editorial: info@editorial-ledoria.com,
Toledo, década de los años 60 del siglo XX, varios asesinatos rompen la tranquilidad de la ciudad castellana
    RESEÑA:
     En una noche de frío intenso y lluvia torrencial un capitán de la Academia de Infantería se encuentra en la piedra del Rey Moro (caprichosa atalaya toledana) a la espera del paso de sus alumnos, cuando, de improviso, aparece ante él un misterioso hombre que inicia una agradable conversación sobre leyendas toledanas. De esa forma pasan el tiempo hasta que el paisano menciona una que al oficial le resulta desconocida y que gentilmente narra. Terminada que es la aurora anuncia la llegada de un nuevo día y el extraño visitante desaparece de la misma forma que había aparecido.
   Y se hizo leyenda se ambienta en Toledo, en la década de los años sesenta del siglo XX. Asesinatos, intriga, amor y desamor de los protagonistas. Y como escenario las clases sociales y las costumbres de una época pasada pero cercana. Realidad, ficción y fantasía se entremezclan para que el lector, al igual que el capitán, tenga dudas sobre si lo acontecido y lo leído es cierto o falso
.

1 comentario:

  1. Carlos felicidades por tu libro y que la presentación sea un éxito. Espero que me guardes un ejemplar dedicado y firmado por el autor. Un abrazo.

    ResponderEliminar