miércoles, 4 de junio de 2014

NECESITAMOS LA COLABORACIÓN DE LOS SOCIOS EL DÍA DE LA CARRERA

NUESTRA CARRERA

by Armando Botica



Nuestra carrera cumple quince años en plena salud y esperemos que siga así por muchos años. Para ello, todos los socios debemos ser conscientes de su importancia en la vida de la asociación y sentirla como nuestra carrera, como una cosa propia en la que cada socio debe colaborar.

Cuando hace quince años nació la carrera del Corpus se creó partiendo de una norma que no quedó escrita pero que es fundamental y debe estar en la mente de todos: “todo socio, por el hecho de serlo, debe colaborar en la organización de la carrera, es la nuestra. Si colabora, lógicamente no puede correr pero si quiere correr bien podría aportar un familiar que colabore en su lugar”.

A día de hoy nos faltan bastantes colaboradores para cubrir los puestos de control en los cruces de calles. Hay 50 Fondistas Toledanos inscritos para correr, por lo tanto, cumpliendo lo anterior si cada uno de los ya inscritos aporta a un amigo o familiar, ya tendríamos cubiertos los puestos.

Tirando de matemáticas... suponiendo que  la mitad de ellos no pudieran aportar a alguien, si al menos la cuarta parte del resto de socios (otros 80) que no están inscritos para correr se apuntaran ellos para colaborar, ya tendríamos gente de sobra.

En fin, creemos que nuestra carrera es un acontecimiento afianzada en el calendario del atletismo popular en Toledo, que la Asociación la organiza autónomamente, únicamente gracias al esfuerzo de sus socios para ofrecer al corredor popular una carrera muy especial y de calidad. 

Estas palabras son para reclamar vuestra ayuda para colaborar el día de la carrera, necesitamos voluntarios. Esperamos vuestros mails a cualquiera de las direcciones de correo de la aft o contactad con cualquiera de los miembros de la Directiva.

Un saludo y gracias




3 comentarios:

  1. Se lo diré a algunas amigas, a ver si las "engaño", ya os lo diré.

    ResponderEliminar
  2. En hora buena por la presentación todo un éxito es la mejor presentación de todas no quiero decir que las demás hayan sido malas sino que esta ha estado por encima de las anteriores lo dice uno que ha estado en todas, por el sitio por los detalles y sobre todo por la organización gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, por tu reportaje gráfico (que ya publicaremos cuando esté terminado); si él no hubiera sido lo mismo.

    ResponderEliminar