lunes, 16 de junio de 2014

AGRADECIMIENTOS VARIOS TRAS LA CELEBRACIÓN DE LA XV CARRERA POPULAR CORPUS CHRISTI DE TOLEDO


Pedro Vega y Sonia Labrado, ganadores de la XV Carrera Popular Corpus Christi, Memorial J.Luis Pantoja

Estimados amigos corredores, voluntarios, colaboradores y patrocinadores:

Desde la Directiva de la Asociación de Fondistas Toledanos y todas las personas que hemos estado metidos "en el ajo de la organización" de   la XV edición de la Carrera Popular Corpus Christi de Toledo queremos daros las gracias por vuestra presencia a unos y por vuestra ayuda y colaboración a otros.

En primer lugar damos la enhorabuena a todos los corredores que han subido al podium, esperamos que hayais disfrutado de la carrera y especialmente queremos mencionar a los ganadores absolutos de la prueba, Pedro Vega y Sonia Labrado. Vuestra victoria da lustre a nuestra/vuestra carrera.

Esperamos que todos los corredores hayais quedado satisfechos con el fruto de nuestro trabajo, nuestro principal objetivo ha sido agasajaros lo mejor posible y para ello, con toda modestia, hemos intentado hacer nada mas y nada menos que la mejor carrera del mundo para vosotros y para homenajear como cada año a nuestro amigo José Luis Pantoja.

A los voluntarios, pues un topicazo: sin vuestra ayuda esto no sería lo mismo, muchas gracias a cada uno de vosotros y vosotras por prestar vuestra ayuda desinteresada para que nuestros invitados a la fiesta, los corredores, hayan disfrutado antes, durante y después de la carrera.

Y a las firmas comerciales patrocinadoras de la prueba y colaboradores, pues que vamos a decir: que muchisimas gracias porque con vuestras aportaciones y con vuestra ayuda hemos podido ofrecer a los  ganadores unos premios dignos, a los participantes una fantástica bolsa del corredor y unos servicios previos a la carrera y tras la finalización, que nosotros que no somos mas que unos corredores comos vosotros, nos gustaría tener en todas las carreras que participamos por este mundo adelante.

Aquí os insertamos el enlace a las clasificaciones provisionales de la prueba alojadas en la web de Mychip, cronometrador de la carrera, donde también podéis localizar vuestra foto de llegada a meta y descargar diploma con vuestro tiempo oficial:

PINCHAD AQUÍ PARA VER LAS CLASIFICACIONES 2014

Y como decía Superatón, "No se vayan todavía aún hay más", en breve publicaremos galerías de fotos de la carrera.

Os esperamos para la edición 2015. Un saludo, felices entrenamientos y felices carreras y aquí estamos para lo que gusteis.

LA ASOCIACIÓN DE FONDISTAS TOLEDANOS

13 comentarios:

  1. Gracias a todos y a todas por formar parte del Evento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sinceras a ti, José Ignacio, por tirar del carro, como sueles hacer en las carreras y en los entrenamientos, por las horas desinteresadas que has dedicado al evento, por los malos ratos que seguro has pasado hasta que viste acabar todo y con un éxito rotundo e indiscutible.....
      Puedes estar orgulloso del resultado de la carrera porque hay innumerables muestras de agradecimiento, implícitas y explícitas, te lo aseguro.

      Eliminar
  2. Felicidades por la carrera¡¡ Se oye por Mozambique que ha sido todo un éxito¡¡

    ResponderEliminar
  3. Si hubieramos podido disfrutar de tu presencia Begoña ya habría sido el no va
    Un beso.
    Y desde aquí pido unas vacaciones para José Ignacio, se merece un descanso tras el esfuerzo realizado para que esta carrera salga como ha salido, con un gran nivel.
    Gracias Sr Presidente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Presidenta a Presidente: por la legitimidad que me confieren las urnas, le concedo unas vacaciones en diferido a D. José Ignacio. Digo.

      Eliminar
  4. Todo un ÉXITO con mayúsculas!!. Enhorabuena a todos por el trabajo tan bien hecho, Han sido una organización y una carrera de calidad. Orgulloso de ser Fondista.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por esta carrera y homenaje a Jose Luis y a Pilar. Un abrazo a todos de parte de sus hijas

    ResponderEliminar
  6. Dificil de superar.......y mas en estos tiempos donde proliferan tantas carreras y el mercado del running esta tan saturado........FELICIDADES !!!! a tod@s los que han hecho posible esta Gran Carrera!!!
    Aupa Fondistas!!!

    ResponderEliminar
  7. Repito, Gracias a todos y a todas por formar parte del Evento.
    A seguir tirando todos de este Carro.
    Y lo de las vacaciones..., y además en diferido. ¡No me consta!

    ResponderEliminar
  8. Os voy a contar la historia de un bebé que nació el día 15 de Junio de 2014, llamado "Carrerita Corpus Xti, XV edición" de la familia Fondistas toledanos, el más hermoso de tantos otros que nacieron por las mismas fechas, años anteriores.
    Se gestó aproximadamente en el mes de Septiembre de 2013, con la primera semillita que se consiguió (Auto-motor), posteriormente fueron surgiendo otras y otras más, con mucho esfuerzo por su parte y gran desinterés para que "Carrerita" naciera como y cuando estaba previsto.
    Mientras tanto su "Padre" (ese que es de todos y que tira del carro y lo que haga falta), lo gestaba con mimo y gran detalle, para que no faltase nada y estuviera todo a punto en el momento de su alumbramiento.
    El resto de la familia también lo hacíamos, unos más, otros algo menos, pero todos estábamos muy pendientes.
    Poco a poco la gestación se iba desarrollando a base de trabajo, llamadas, asambleas, quedar con unos con otros y se veía venir que este bebé iba a ser el más hermoso, que los 14 anteriores, dadas las circunstancias que lo rodeaban, aunque en alguna ocasión nos causó alguna preocupación, pero todo se superó.
    Por fin llegó el día 15 y vio la luz del día que también nos acompañó, al igual que toda la familia, que quisimos estar presente colaborando, participando...en este gran parto..
    Cuando le vimos la carita, quedamos todos muy satisfechos por el trabajo y esfuerzo de tantos meses, para que saliera como salió, y que yo como espectadora de primera fila he visto día a día y quería que lo supieseis.
    Quiero agradecer a ese gran "Padre" que tenemos en nuestra familia por lo mucho que Me y Nos da por nada, (eres el mejor en todo), el que nos cuida y cuida a "carrerita" para que disfrutemos. ¡Muchas gracias!.
    Además reconocer el trabajo de los que otros años habéis hecho posible que los demás nos hayamos divertido y disfrutado. ¡Muchas gracias!.
    Siempre lo he reconocido, pero ahora dadas las circunstancias, que lo veo más de cerca, si cabe más.
    No se me puede olvidar y hacer desde aquí mi honesto homenaje con todo cariño a esa "Madre" que hemos tenido y tenemos que tanto nos cuida y está pendiente de nosotros siempre (¡Ah!, y al consorte que tanto ha aguantado), os estamos muy agradecidos.
    Enhorabuena a todos, por ese bebé que hemos tenido todos, y que después de los 14 anteriores, ha sido el más hermoso y diferente, y a ver quien lo puede superar. ¡Ahí queda eso!.
    Espero que os guste, Carolina.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario me pilla de sorpresa. No sabía nada al respecto. Gracias por aguantarme esos ratos dedicados a "Carrerita".
    Esto hubiera merecido una Entrada.

    ResponderEliminar
  10. Te has descubierto Carolina como una gran comentarista, haber si sigues haciéndolo en lo sucesivo, gracias por lo de madre, y es que no lo puedo remediar me sale la vena.
    "Carrerita" vaya nombre mas bonito, la verdad es que cuando uno gesta algo, al final da a luz llegado el día, y siempre para un padre y una madre lo parido es lo mas hermoso, guapo, bonito, lo mejor y mas grande.
    Y esta vez ha sido todo un hecho realidad lo esperado.

    ResponderEliminar
  11. UN BUEN TRABAJO TIENE SIEMPRE UN RESULTADO MAGNIFICO. ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS ECHADO HORAS EN LA ORGANIZACION DE ESTA CARRERA PARA QUE HAYA SALIDO DE 10.
    UNA MALA COMPAÑIA, JEJEJE

    ResponderEliminar