lunes, 3 de marzo de 2014

¿TE GUSTA EL AJEDREZ...?

(Texto: Armando Botica)

¿Te gusta el ajedrez pero no tienes con quién jugar?
¿Estas cansado de jugar contra el ordenador?
¿Te apetece echar unas partiditas tranquilamente tomándote un café los viernes por la tarde?

No solo de correr vive el Fondista Toledano, también hay que darle un poquito al coco que es muy bueno para prevenir el alzheimer, así que desde la AFT proponemos jugar al ajedrez todos los viernes de 4 a 6 de la tarde en la Cervecería Santa Brava

La mecánica es sencilla: nosotros llevamos el tablero. A las 4 se empieza a jugar y el que pierda se levanta y pasa el siguiente.

Comenzaremos el próximo viernes día 7 de marzo. Todo el mundo será bien recibido sea fondista, amigo, conocido o desconocido.

3 comentarios:

  1. Pues oye, a lo mejor me apunto, por mover el cerebro un poco, que se atrofia. Ahora sólo me queda recordar cómo se jugaba, que yo sabía...en el pasado.
    Me parece muy buena idea.

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, anímate, si al fin y al cabo de lo que se trata es de sacudirse la pereza del viernes por la tarde. Después de comer, en lugar de tumbarrascarse en el sofá, se baja uno a tomar un cafetito y, mientras tanto, al ver jugar a los colegas, vas recordando como se juega, después te toca el turno, resulta que te acuerdas aunque llevabas diez años sin tocar una pieza, juegas unas partidas, y sin darte cuenta ya entras disparado en el fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Me has convencido, Armando, pero aviso de que tendré que recordar antes algunas cosillas, que hace cinco siglos que no juego, por no decir más, jaja. Bueno, por lo menos hago bulto¡¡¡ que hay que animar al personal.
    Ale, allí nos vemos¡¡

    ResponderEliminar