viernes, 7 de marzo de 2014

NUESTRO DÍA A DÍA

(Texto: Ignacio) 
(Fotos: Fondistas Toledanos)
Posando
En plena faena












Esta entrada está dedicada a los simpatizantes, seguidores, curiosos y demás personal inquieto de cualquier sexo que quiera unirse a nosotros, en la que se explicará de manera somera nuestro día a día en cuanto a entrenamientos conjuntos se refiere:

  • Martes y Jueves: salimos desde la Pista de Atletismo de la Escuela de Gimnasia a las 19:30 (en horario de invierno) y a las 20:00 (en horario de verano) en punto, realizando un recorrido de unos 10 kilómetros.
  • Sábados: salimos desde la puerta de abajo de la Escuela de Gimnasia a las 8:30 de la mañana en punto, realizando un recorrido de unos 10 kilómetros.
  • Domingos y Festivos: salimos desde Tavera (La Vega) a las 8:30 en punto, realizando el recorrido largo de la semana de entre 15 y 20 kilómetros dependiendo de la ruta elegida, formando un grupo numeroso (40 a 50 corredores). Al término del entrenamiento, los más osados quedamos a desayunar conjuntamente.
Además de todo esto, en nuestro Blog (fondistast.blogspot.com) podréis encontrar los diferentes Eventos que iremos realizando a lo largo de la temporada, de los que también podréis formar parte.

No es necesario ser socio de la Asociación FONDISTAS TOLEDANOS para unirse al grupo; os sugerimos que probéis con nosotros el tiempo que sea necesario para conocernos,  y luego decidáis lo que estiméis oportuno.

Para más información en estos y otros temas, podéis contactar con nosotros a través de un correo a: fondistast@gmail.com fondistastoledanos@hotmail.com , o a través de un comentario en cualquier entrada de nuestro Blog en la siguiente dirección: fondistast.blogspot.com
Anímense, no se arrepentirán

Desayunando
Iniciando viaje



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada