martes, 4 de marzo de 2014

HOMENAJE ANUAL A JUAN GALLARDO 9/3/2014 Y CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DE LA AFT

Estimados amigos:

El proximo domingo haremos el recorrido Toledo-Nambroca (aprox 16 kms) para homenajear al amigo Juan Gallardo en el aniversario de su fallecimiento. Como se viene haciendo todos los años, la hora oficial de salida desde la Vega es la de cualquier entrenamiento dominical, las 8:30 por lo cual hablad con vuestros compis de entrenamiento para previamente subir a dejar coches en el punto de llegada.
Tras el entrenamiento haremos un pequeño homenaje a Juan en el sitio de costumbre donde tenemos instalada una placa en su recuerdo. Habrá avituallamientos líquidos al final del camino de la Pozuela, donde comienza el asfalto. También habrá otro avituallamiento en Burguillos, en los aledaños del parque infantil que se bordea, justo antes del túnel situado bajo la travesía del pueblo para tomar la última parte del camino que lleva a Nambroca.




CONVOCATORIA DE ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DE LA
ASOCIACIÓN DE FONDISTAS TOLEDANOS.

Él próximo día 16/03/2014 (domingo) a las 10,30 de la mañana en primera convocatoria y a las 10:45  en segunda convocatoria, en el salón del BAR-RTE KAITO (en los pinos de la ctra de Madrid), se va a celebrar Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación de Fondistas Toledanos con el siguiente Orden del Día:

- Lectura del Acta Anterior.
- Renovación de la Junta Directiva.

- Presentación de Cuentas 2013.
- Organización de la edición 2014 de la Carrera del Corpus Christi de Toledo.
- Propuestas para el año 2014.
- Ruegos y Preguntas.

 
 EL SECRETARIO DE LA AFT
  
Transcurridos 5 años desde la última renovación de la Junta Directiva, y dado que la Presidenta de la Asociación va a renunciar a su cargo, instamos a los socios a que asistan a la Asamblea donde se tratará el importante tema de la Renovación de la actual Junta Directiva. Animamos a la savia nueva de la Asociación a que presente candidaturas; la Asociación somos todos y debemos participar, colaborar y aportar todos nuestro granito para que siga en pie y viva. La actual Junta Directiva, desde la celebración de la Asamblea programada será una Junta cesante "en funciones" a la espera de una nueva Junta Extraordinaria (que quedará fijada en el calendario en la Asamblea Ordinaria) donde habrá de renovarse por necesidad dado que el cargo de President@ queda vacante.

Saludos

1 comentario:

  1. Siento este año no poder subir con vosotros este año, perderme el acto de homenaje y la foto posterior del grupo. Tierras conquenses me llaman

    ResponderEliminar