jueves, 20 de febrero de 2014

RECORRIDO PRÓXIMO DOMINGO 23/02/2014

Estimados asociados y asociadas.

Este próximo domingo la ruta elegida es LA VEGA-SALTO DEL CABALLO-RONDA DEL VALLE-PERALEDA... y Senda Ecológica o Vuelta a la Vega.

Y aprovechando que nos ponen el micrófono delante, deseamos toda la suerte del mundo para Jose el Valenciano y Juan Trillo que van a participar en el Maratón de Sevilla este domingo 23 de febrero (Tejero's Marathon). Asimismo también suerte al numeroso grupo que va a representar a la AFT en la III Media Maratón de Montaña Puebla y Villa de Guadalupe (Cáceres) y como estamos inmersos en plena temporada de carreras... suerte para los que no tengamos controlados que vayan a participar en alguna.

7 comentarios:

  1. SUERTE!!!!! A TOD@S......AUPA FONDISTAS....

    ResponderEliminar
  2. Suerte también para los que corren la media de La Latina.

    ResponderEliminar
  3. Suerte a José Antonio, miembro (con perdón) fundador de la Sección de la AFT "El Pelotoncillo" que va a participar en la Latina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Antonio González22 de febrero de 2014, 11:57

      Muchas gracias. Intentaré dejar el nombre de la Asociación en el lugar más alto posible, igual que hice hace quince días en la media de Fuencarral-El Pardo.

      Eliminar
  4. ¡¡Por Dios!!, la mejor mula sin manta: Mucha suerte para Juan "el hombrecito" que competirá este domingo en el Campeonato de España de Medio Maratón para veteranos en la categoría +70 que se celebrará en A Coruña.

    ResponderEliminar