martes, 18 de febrero de 2014

Llega la... II CARRERA ERÓTICO-CARNAVALESCA

II CARRERA ERÓTICO-CARNAVALESCA

2 marzo 2014 a las 08:30 en La Peraleda

02 marzo 2014 a las 08:30 en La Peraleda

II CARRERA ERÓTICO-CARNAVALESCA

Por segundo año consecutivo y con motivo de la proximidad de los Carnavales y Día de los Enamorados, los FONDISTAS TOLEDANOS en colaboración con ONNA Tienda Erótica, dedicaremos el recorrido del próximo domingo 2 de marzo a la... II CARRERA ERÓTICO-CARNAVALESCA.

Aunque la carrera no tiene carácter oficial, animamos a participar a todas las socias y socios, así como a seguidores, allegados y simpatizantes  de nuestra Asociación aún no siendo socios de la misma.

Vayan des-empolvando los disfraces, ya que este año, al coincidir con el día de Carnavales, los participantes si así lo desean, podrán disfrazarse, maquillarse o caracterizarse de lo que estimen oportuno.

La hora del evento será a las 08:30 horas de la mañana, con Salida y Meta en “LA PERALEDA”, en una distancia de unos 14 km, con el  recorrido que se adjunta en el "Plano con el Recorrido" de abajo, y que trascurrirá por la Senda Ecológica hasta llegar al Puente Alcántara para retornar por El Valle y Senda Ecológica de nuevo (como el año pasado).

Todos los corredores llevarán un Dorsal Conmemorativo del evento con el logotipo de nuestro patrocinador, el cartel de la carrera y nombre de cada corredor.

Habrá premios y regalos para todos los participantes, y aunque no es una carrera oficial, para mantener el espíritu competitivo, se realizará un resultado de acuerdo con las siguiente categorías:
  • Participantes (M/F) de hasta 39 años cumplidos.
  • Participantes (M/F) de 40 hasta 49 años cumplidos.
  • Participantes (M/F) de 50 hasta 59 años cumplidos.
  • Participantes (M/F) de más de 60 años cumplidos.
Una vez finalizada la carrera, habrá entrega de premios regalos y sorteos de presentes donados por nuestra colaboradora ONNA Tienda Erótica, a la cual le damos las gracias por su aportación en dicho evento.

Y como colofón al evento, para todos los participantes, hayan corrido o no, organizaremos allí mismo un pequeño Piscolabis para degustar productos variados elaborados y aportados por los propios participantes. No obstante, si nos quedáramos con hambre, siempre nos quedaría el recurso de  comernos a besos y a abrazos. ¡Viva la banda de "los Luperques"!

Plano con el Recorrido
(Salida) PERALEDA - SENDA - PUENTE SAN MARTÍN - SENDA - PUENTE ALCÁNTARA - VALLE - PUENTE SAN MARTÍN - SENDA - PERALEDA (Meta)

10 comentarios:

  1. ¿Alguien se anima a disfrazarse?
    Se admiten propuestas.

    ResponderEliminar
  2. Pues con el frío que hará, lo que más pega es ir de esquimal o del increible hombre de las nieves...el Yeti¡¡¡¡ eso sí, con algo de glamour erótico carnavalero (unos floripondios, unos encajes, un liguero...) en fin, si se me ocurre algo serio, lo diré sin tardar.

    ResponderEliminar
  3. Perdonen mi ignorancia: ¿qué o quiénes son "los luperques"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una especie de antecedente de Los Carnavales de la Antígua Roma en la que la gente estaba muy reprimida por las religiones y había un día, el 15 de febrero concretamente, en el que se les permitía todo lo que la religión no les daba a lo largo de todo el año. Y a esta gente se les llamaba "los Luperques".
      No sé si se ajusta a la realidad, ya que existen mucha mitología al respecto.

      Eliminar
    2. Jope, que leído

      Eliminar
  4. Mira que eso de los "luperques" suena a apéndice de algún tipo...en fin...qué bonito es saber algo más¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lola: "hermoso, tienes los luperques cuadrados" o esa otra "tienes los luperques mas grandes que el caballo de Espartero", o tener "los luperques de corbata"....

      Eliminar
    2. Curiosamente estaba yo pensando en ese tipo de "luperques"...¡¡¡qué rico el idioma de Cervantes¡¡¡

      Eliminar
  5. Me planchen los disfraces ein, a ver si me los van a traer "hechos un higo".

    ResponderEliminar