jueves, 5 de diciembre de 2013

Ultimas indicaciones DESAYUNO DE CONVIVENCIA Y RECORRIDO ENTRENAMIENTO DOMINGO 8/12/13

Estimada muchachada, unas últimas indicaciones que nos recuerda Jose Ignacio a relativas al entrenamiento de mañana, en el que daremos la bienvenida a los nuevos socios dados de alta en la Asociación a lo largo de 2013:

- Procurad ser puntuales en la salida (8:30) teniendo en cuenta que habrá Foto Oficial en el mismo hotel antes de la salida.
- Id bien vestidos (equipacion oficial) y lavados para la ocasión.
- Llevad los cuartos preparados para no andar luego con trapicheos.

Confirmamos la presencia de los siguientes homenajeados:

Yoni
Sonia
Natalia
Miguel Angel
Isaac
Lola
José Antonio
Carlos
Antonio
Pepe Avileo
Jesús Bermudez
Enrique Lázaro

Únicamente no podrá asistir Angel Montoro por motivos familiares.

Y noticia de última hora: la Directiva, siempre velando por la salud del asociado, ha negociado un desayuno vegetariano para que como decía Ramón Sánchez Ocaña os ayude a regular vuestro nivel de colesterol y se os estabilicen los triglicéridos y las traxaminasas:


Y por último, el próximo domingo 8/12 el recorrido que realizaremos será: LA VEGA- Pº SAN EUGENIO-MERCADONA-BUENAVISTA-CORDEL DE OLIAS-VIA DE SERVICIO A42 MARGEN IZDA-PINAR OLIAS (a la altura de Casa Malpica, antigua Sidrería Iñaki) y desde aquí vuelta por el otro sentido o subida a Bargas a caer al Instituto o seguir tieso hasta Plaza Elíptica y vuelta.

Saludos y feliz puente.

2 comentarios:

  1. Por cierto, si alguien se anima servidora e Isaac iremos el sábado a echar unas carreritas por San Pablo de los Montes. Los interesados daos prisa ya que sólo quedan 52 plazas del autobus que hemos reservado.
    Hemos quedado a las 8 en la puerta del Restaurante Casa Alberto/Cercado Largo a la salida de Arges. Echaremos 1h30-2h monte arriba monte abaixo.

    ResponderEliminar
  2. José María Nombela5 de diciembre de 2013, 10:10

    contad conmigo para el almuerzo de bienvenida. un saludo.

    ResponderEliminar