jueves, 7 de noviembre de 2013

RECORRIDO PRÓXIMO DOMINGO 10/11/2013


Queridos todos y todas:

El próximo domingo toca Ecológico: LA VEGA-SALTO DEL CABALLO-PUENTE ALCÁNTARA-SENDA ECOLÓGICA DEL TAJO-POLÍGONO-Y vuelta por la Fuente del Moro o por donde a cada uno Dios le dió a entender.

Asimismo, por si alguien se animara o animase (iluso de mi), servidor va a ir a San Pablo el sábado tempranico a hacer unas cuestas. Si estais interesados introducir un comentario en esta entrada.

Un par de notas de resultados destacados de fondistas toledanos:

Miguel Angel Navarro Bonilla se proclamó campeón regional de Media Maratón en su categoría en Ciudad Real; en esta misma prueba también participaron dentro de su plan de preparación para el Maratón de Valencia participaron Jesús Bermúdez y Jorge Colomar). Y Nóe Romero Funchal finalizó 4º absoluto, 2º sénior en la Media Maratón de Cuenca. Enhorabuena a todos.





10 comentarios:

  1. Muy guapos, todos.
    Enhorabuena.
    Y en principio, Yoni, Carolina y yo nos vamos el Domingo a Portezuelo, por si alguien se anima. 15 kilómetros por la Dehesa extremeña tienen la culpa.

    ResponderEliminar
  2. Si si, echa la culpa a la Dehesa, a la Dehesta o a la Dehmasallá. ¿Quién se ha inscrito eh eh? Vosotros, pues la culpa es vuestra; aquí todo el mundo aquí elude sus responsabilidades. Ah, y no se os ocurra venir sin un lomo aunque sea.
    Suerteee amigos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!! a esos pedazos de corredores......ah, por cierto, ese tal Jorge Colomar también quedo 4º......de su categoría.....jejejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, que olvido más imperdonable. Pongo mi cargo a disposición de la Ilustrisima Sra. Presidenta para que tome las medidas que estime oportunas, inclusive que no me den el sobre de noviembre. Aprovecho la oportunidad para presentarle mis respetos y lanzar al aire un ¡viva la Sra. Presidenta! ¡y viva el Sr. Presidente consorte!

      Eliminar
    2. No es para tanto "Secre"......a la mejor p* se le escapa un p*.....jjejejejejej

      Eliminar
    3. ahí va... si me ha llamao pelandusca...

      Eliminar
    4. No era mi intención.....solo parafraseaba el refranero español...!!!jejejejej

      Eliminar
  4. Me parece Antonio que tu puesto lo tienes con caracter vitalicio, o en diferido o.......
    Y un error sin importancia siempre es perdonable, ¿a que si Jorge?

    ResponderEliminar