martes, 12 de noviembre de 2013

NOTICIAS IMPORTANCIOSAS A SALTO DE MATA.

Estimados compañeros, aquí os van las noticias:
 
-LOTERÍA DE NAVIDAD: todo socio al corriente de pago de la cuota 2013 el día 21/12/2013 juega 2 euros en el número 12684 y aquellos que queráis comprar décimos están en la Administración de Lotería de la Ronda de Buenavista nº 45. Recalcamos lo de estar al corriente de pago de la cuota 2013, porque como este año va a tocar, luego vendrán los lamentos y los lloros.



-CENA DE NAVIDAD: Será el día 14 de diciembre en los Salones Beatriz y en breve os informaremos del menú, precio y demás actividades que se celebrarán ese mismo día (migas, partido de fútbol).

- Y por último, como ya anunciamos en pasadas fechas, el 24/11/13 se celebra la Media Maratón de Jarandilla de la Vera a la cual asistiremos unos cuantos socios. Formalizaremos las inscripciones conjuntamente ya que de forma individual el coste es de 15 euros y en grupos de 5 corredores baja a 10 euros. Si alguien se anima así a salto de mata a esta atractiva carrera con falsos llanos, que lo comunique rápidamente con un comentario en este blog.


Con estas novedades quedan inauguradas oficialmente las navidades, Felices Pascuas.

1 comentario:

  1. Me apunto a todo, menos a lo de Jarandilla (a mi pesar) por tener la agenda ocupada ese día (Espada Toledana).

    ResponderEliminar