miércoles, 23 de octubre de 2013

(2ª PARTE) BOLSA DEL CORREDOR MEDIA MARATON AFT

 
Superratón, el héroe de leyenda

Y como decía Superratón, "No se vayan todavía aún hay más". Tenemos un Tesorero que no conoce de sobres, ni pagos en "b", ni sobresueldos y nuestras arcas están saneadas, limpias y repletas. Armando, no tienes precio. 

Armando Botica en la cámara acorazada de la AFT


Así pués, a los fantásticos calcetines que os entregaremos el domingo tras la media maratón, añadiremos una fabulosa malla de invierno de marca JOMA, que como la vaca de la leche merengada no es una malla cualquiera: tiene un amplio bolsillo, tiene un largo cordón para ajustar a la cintura, serigrafiada con el glorioso nombre de la Asociación y con un 80% elastano de cabritilla joven del Tibet... que más decir: de lo bueno lo mejor.

Peeero como decía la no-amiga del de los sobres, la entrega de las mallas será en diferido, vamos a empezar con la elección de tallas: el domingo llevaremos el tallaje completo de la S a la XXL para que tras la celebración de la Media Maratón decidais vuestra talla. Al igual que los calcetines, las mallas se entregarán a todos los socios que se encuentren en alta y al corriente de pago en la cuota 2013; así pués quedais citados todos para que os probeis la malla a partir de las 10:00/10:30 en el punto de salida/llegada de la Media Maratón de la AFT. En cualquier caso, también se fijarán un par de días posteriormente para que os acerqueis a probar las malla. Si aún asi no os la probais se os asignará talla "a ojo de buen cubero" no admitiéndose protestas, pataletas, rabietas ni mucho menos cambios de talla sobre la marcha.

Saludos cordiales
 
la malla de marras



3 comentarios:

  1. Acordaos que ese día cambian la hora

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Sr.Anónimo: hay que atrasar el reloj una hora en la madrugada del sábado al domingo.

    ResponderEliminar
  3. NO OLVIDEIS QUE ES REQUISITO INDISPENSABLE ESTE DOMINGO IR ATAVIADOS CON LA EQUIPACIÓN DE COMPETICIÓN DE LA AFT: TIRANTES O MANGA LARGA A VUESTRA ELECCIÓN.
    AGUSTÍN EL DE VILLAPÚN, TIRANTES SIN DUDA ALGUNA...

    ResponderEliminar