jueves, 26 de septiembre de 2013

RECORRIDO PRÓXIMO DOMINGO 29/09 Y REPORTAJE SOBRE LA AFT EMITIDO EN EL INFORMATIVO TERRITORIAL DE LA 1


Estimada masa  social:

Antes de nada, ayer 25/9/2013 el informativo territorial de la 1 emitió una breve reportaje de la Asociación de Fondistas Toledanos que estuvieron grabando el pasado domingo 22/9. Este es el enlace, seleccionad el día. Llevad la barra de desplazamiento hasta el minuto 19:35.

PINCHAD AQUÍ PARA VER EL INFORMATIVO TERRITORIAL DE LA 1 DEL 25/09/2013

Después del notición, volvemos a la normalidad con la "letra tamaño humano". Después del receso llanito del pasado domingo.... TACHAAAN! el domingo toca....LA POZUELA. Cuenta las buenas lenguas que en el desayuno del domingo pasado, al que asistió el amigo Cedric, salió a colación la ruta de la Pozuela y el enfant de la patrie dijo que no lo conocía...y Manolo que es un buen agasajador de los forasteros alzó la voz y dijo que no se hablaba más, que la Pozuela para que Cedric descubriera ese falso llano. Ya sabéis: VEGA-PASEO DE RECAREDO-PUENTE DE S.MARTIN-HOTEL LOS CIGARRALEZ-CAMINO DE LA POZUELA-COBISA-URB EL BOSQUE- VUELTA A TOLEDO POR EL HOSPITAL DEL VALLE-ERMITA DEL VALLE y desde aquí, los ansiosos a la Peraleda y los perezosos a la Vega. No murmureis ni renegueis del recorrido porque salió a colación trasladar la salida a Noez... y se aplazó para próximas fechas.

Cedric "le magnifique"
Saludos y felices pascuas.

6 comentarios:

  1. Mucha suerte para los del MARATÓN & BANDURRIA este domingo. Que comáis muchos melocotones de Aragón. Ya nos contaréis.

    ResponderEliminar
  2. ...Y esos son reportajes buenos, y no los que hacen otros.

    ResponderEliminar
  3. J* José Ignacio, tienes colapsado el blor con los comentarios. Ah y gracias por los deseos... malacotones no se, y la marca prevista tampoco se, pero ternasco seguro que caerá. Para eso estoy preparado 100%

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, a ver si soy capaz de seguir el ritmo de Manolo! Nos vemos el domingo! Un abrazo

    ResponderEliminar