jueves, 26 de septiembre de 2013

MEDIA MARATON ALCAZAR DE SAN JUAN

                                                                                                                                 by Jordi Colomar

Estimados socios, amigos , allegados, colaboradores,   etc, etc, de esta nuestra entrañable AFT..............me he tomado la libertad de  escribir esta entrada, para comentaros a todos los que vayáis a correr la  Media Maratón de Alcázar, que os MANIFESTEIS!!!!! (en este blog, claro), ya que existe la posibilidad de obtener un "Obsequio Sorpresa" (un palo, un palo) si llegamos a meta al menos 15 corredores..........Por eso, a todos aquellos que ya se apuntaron, a los que pensaban apuntarse, y a los indecisos (que se apunten), a ver si somos capaces de traer algo mas que "dolores" de la carrera.
Por este motivo y para poder hacer un recuento, que levante la mano el que vaya a la carrera (y piense acabarla), nos vale con un comentario..........a ver si llegamos
Muchas Gracias a todos por vuestra atención, y que tengáis un buen día.....esto es to'....esto es to´esto es todo amigos!!!!!

18 comentarios:

  1. Y para que cunda el ejemplo, yo estoy apuntado, y mi queridísima esposa se punto a la carrera de 6 km de la mujer (que se disputa con la media), aunque no cuenta.....

    ResponderEliminar
  2. Pues con Jorge y conmigo ya somos 2....alguien más?.
    Saludos salaos.

    ResponderEliminar
  3. Carolina y José Ignacio también se apuntan.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Natalia
    Cuenta conmigo!!!

    ResponderEliminar
  5. siendo aproximadamente las 14:00, se han manifestado y por lo tanto apuntado:
    Israel
    Carolina
    Jose Ignacio
    Natalia
    Jorge
    Ya somos 5 , se que hay muchos mas ocultos por ahí.........

    ResponderEliminar
  6. Rafa Gallego también está inscrito.
    Allí nos veremos.
    Conmigo ya somos 6 en la lista.
    Quién es el siguiente en levantar la mano?

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he inscrito
    Armando

    ResponderEliminar
  8. Buenas, compañeros

    Soy Javier Daza y voy a correr en Alcázar y, por supuesto, espero acabarla.

    Un abrazo

    Javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡los dos escribiendo a la vez! ya me gustaría también llegar a la vez... pero eso no va a poder ser.
      Un abrazo, Javi
      Armando

      Eliminar
  9. Bueno, siendo viernes 27, a las 08:53, toca recuento:
    Israel
    Carolina
    José Ignacio
    Natalia
    Sonia
    Rafa
    Anónimo Armando
    Javier Daza
    Jorge
    Hasta el momento 9 confirmados, venga que se que alguno mas por ahí...........

    ResponderEliminar
  10. Según se comenta .....Hay mas interesados .......Jesús Flores, José (Valenciano), Alvaro........please!!!! .....no relaxing , confirm.!!!!

    ResponderEliminar
  11. Alvaro ya está apuntado, uno mas para la meta,
    temblar algunos que está muy fino.
    Se me nota mucho que soy su mujer ¿verdad?

    ResponderEliminar
  12. 9 más Jesús, Valenciano y Alvaro = 12
    Por favor, que salgan tres mas!!!!

    Alvaro: estoy temblandoooooooo

    Armando

    ResponderEliminar
  13. soy Isaac yo también estoy escrito, lo que si decirme a que hora y de donde quedamos para salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo pondremos en el blog. Creo que será a las 7,45 en la Vega

      Eliminar
  14. soy Ricardo, yo tambien inscrito como Fondista

    ResponderEliminar
  15. Listas Cerradas........y somos 15!!!!!,
    Armando Botica
    Ricardo García
    Javier Daza
    José Mª Díaz
    Jesús Flores
    Rafa Gallego
    Israel Garrido
    José Ignacio Gómez
    Natalia Gómez-Escalonilla
    Isaac Ruiz de León
    Carolina Sobrino
    Jesús Blanco
    José Ramírez
    Sonia Delgado
    Jorge Colomar
    Que sepáis que hay una orden de la Alta Dirección de la AFT, que dice......hay que llegar a meta aunque sea arrastrándose.....jejejejeje

    ResponderEliminar