jueves, 6 de junio de 2013

Run and Drink

Estimados compañeros, en el entrenamiento del pasado martes, después de varios km y cuando el oxigeno dejo de llegar con regularidad a nuestros cerebros ( por lo menos al mío), comenzó a rondarnos la idea de realizar una jornada de entrenamiento ludico festiva, "Run and Drink" (correr y beber) y durante la misma hacer paradas programadas para tomarnos unas cañas (con o sin).
Se podría partir de una de nuestras rutas habituales (10km), y hacer 4  paradas, en bares conocidos.
Que os parece?
Se aceptan sugerencias, día en que podriamos hacerlo, recorrido, lugares de parada, etc etc
Si hacemos el recorrido de martes o jueves ( valle incluido), poriamos parar en bar de la fuente frente Puente San Martín, Kiosko Base, La estrella y rematamos en el chiringuito de la escuela de gimnasia.
Eso si, inscripción 5 leuros!!!! ( por eso de que hay que pagar las cañas)
Se aceptan sugerencias.............

10 comentarios:

  1. Que finos: yo propongo botellón-runners:
    BOTELLÓN A: ¿por qué no ir con la riñonera de avituallamiento y en vez de bidón de agua una lata de mahou?.
    BOTELLÓN B: Una camelback con 1'5 litros de calimocho.

    Pffff ¿y si te calientas con las cervezas? Que uno sabe como empiezan las cañas pero no como acaban. Quién nos vería en el Cigarral de Caravantes con la camiseta de tirantes, el garmin y las medias de compresión, y en la mano con un gin-tonic de culo de pepino y tomillo que es lo que peta ahora, los gin-tonics de autor ¿no?.

    Yo me apunto tb (con alcohol 100%) y hablando en serio (si es que se puede hablar en serio) ¿por qué no un viernes?

    ResponderEliminar
  2. Idea genial¡¡¡ Yo me apunto, sin alcohol y sin azucar....

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me apunto, mejor un viernes, por eso de la resaca. Las cañas son con pincho? Yo preferiria botellines o cubos a las cañitas.

    Buenas idea, una vez al año no hace daño, el final en la terraza de la escuela de gimnasia y la salida, pensar que siempre hay que calentar.

    Jesus Bermudez

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué idea más buena¡¡ Pero cómo no se os ha ocurrido antes??? Una mezcla de buena y mala vida¡¡¡ Genial¡¡

    Bueno, pues me apunto, a todo con (un día es un día)...incluso a los gin tonic de pepino y tomillo (habría que ver cómo esté eso, señor secretario).

    Bueno, que voy preparando la minifalda y los tacones de correr.
    A las buenas tardes¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¿Y si, ya puestos, prescindimos de la carrera?

    (los días de recuperación son imprescindibles)

    ResponderEliminar
  6. Como copartícipe de la idea, yo también me apunto y me adapto a cualquiera de las modalidades que se han propuesto en cuanto al día y demás.
    Pienso que sería una buena forma de celebrar el final de la temporada de atletismo, o el inicio de la temporada de descanso, o la llegada del verano..... o lo que sea, pero siempre se nos ocurrirá algo que celebrar.
    Animaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Contar conmigo y con Alvaro, ¡haríamos un esfuerzo!, e iríamos por la tarde a entrenar, o a tomar cañas, "quizás lo segundo se nos de mejor"
    Nos da lo mismo jueves o viernes, puestos a celebrar......
    que sea porque seamos siendo amigos, y residentes en Toledo.
    Cualquier motivo será bien venido.

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno bueno, esto necesita concreción: a mi me ha gustado la idea de Rafa, como una fiesta FIN DE TEMPORADA. Lo primero es fijar fecha... Excma Presidenta, Ilmo Tesorero, Sres Vocales, DIRECTIVA EN GENERAL: en breve hay que concretar día de la semana, fecha, hora, kilometraje, recorrido, puntos de avituallamiento... esto pinta bien.

    ResponderEliminar
  9. Podríamos conmemorar el 80 aniversario de la derogación de la Ley seca. Una celebración que "pinta" (sinónimo inglés de "caña") muy bien.

    Y el avituallamiento podría correr a cargo de cervezas toledanas . Conozco dos: "Sagra" y "Domus".

    ResponderEliminar