martes, 6 de noviembre de 2012

Un año con los Fondistas


6 de noviembre. Hoy hace un año que siguiendo las indicaciones de Antonio Medina, acudí a la cita dominguera..... tocaba en el quiosco de Kaito, así que mi estreno fue la ruta del canal de riego, un día un poco feo con mucho aire..... vaya estreno¡¡. Nunca había hecho tantos kilómetros, fueron algo más de 16, pero ahí sigo, en el vagón de cola encantada de haberos conocido.
Es cierto que algunos domingos os veo más cerca.... no se si es un espejismo o es real, y ahora no me vengáis con el cuento que a quienes veo más cerca son los lesionados. 
De ilusiones también se vive, o no?

7 comentarios:

  1. Que buena entrada... da gusto correr con compañeras como Begoña. Que sea por muchos años!!!

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo perfectamente de ese día; hacía frío y aire y tú estabas esperando ver a alguien conocido.
    Para mí también fue el primer día del Kaito, aunque ya había salido un par de fines de semana con los Fondistas.

    A mí me pasa lo contrario que a ti: cada vez los veo más lejos, sobre todo a la "nueva savia"; o por lo menos me cuesta más seguirlos. Debe ser espejismo o será que "hay andancio". En fin, que nos dure.

    Pero, el balance ¿positivo...?


    ResponderEliminar
  3. Ya que va de "Remember", esa tmb fue mi "primera vez "......en Kaito, y tmb llevaba un par de fines de semana saliendo con los Fondistas, aunque mis padrinos fueron Toledano y Armando Garcia. Y es curioso porque tmb me acuerdo de José Ignacio, claro que yo luchaba por llegar entero y El volvia tan tan "fresco"........ a por Carolina..que por cierto en aquella ocasión me adelanto sin miramientos cuando subiamos la cuesta de Olias.....
    Da gusto formar parte de los Fondistas.......AUPA FONDISTAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego hemos tenido muy buen ojo, porque todas las últimas incorporaciones son excelentes personas y buenísimos corredores

    ResponderEliminar
  5. Begoña, recuerdo que aquel día, ibas por delante de mi, y así terminaste solita, te tenía al alcance, pero una equivocación nos hizo perderte de vista.
    Desde entonces has progresado mucho, y no son lesionados los que van contigo, alguno puede...pero es un gustazo tenerte entre nuestras filas, siempre tan dispuesta y aparte de que nos hacían falta mujeres y si encima son mas jovenes mejor.

    ResponderEliminar
  6. Yo no estuve aquel día de tu iniciación porque los fondistas para mí entonces eran un mito. Lo que sí recuerdo fue el lunes posterior y las caras que pusimos Filin, Chesco y yo cuando contaste tu "aventura" y el entusiasmo con que nos animaste a unirnos a la fiesta. Desde entonces contais con coche-escoba medicalizado

    ResponderEliminar
  7. pero que buen coche escoba!!!!
    el mejor, por buena persona, buen humor y buen corredor... en este deporte no consiste en llegar el primero, que suerte tenemos de contar con estas últimas incorporaciones!!!

    ResponderEliminar