lunes, 12 de noviembre de 2012

DOMINGUEANDO

Esto es lo del Domingo: menuda etapita y menudo día que nos hizo.

Pinchar en "Más Información" para ver todas las fotos























































7 comentarios:

  1. Una vez más, GRACIAS, José Ignacio.
    Vas tan sobrado que aparte de deleitarnos con este reportaje, con el consiguiente trabajo de campo que lleva detrás, tuviste tiempo suficiente para llegar holgado y solo a meta.
    Gracias por hacernos más agradables las carreras y entrenamientos de los domingos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Otrosidigo:
      La gente que va a Paris (8/4/13) anda soliviantada con que "nesecitan" un plan. Están como vaca sin cencerro.
      ¿Te ves cronómetro en mano? Somos maleables, único requisito evitar maltratos estilo Ana Tarrés. Es que la gente no aguanta un tiro en un ojo, ni como dice "Jesús" un avispero en los c*.

      Eliminar
  3. De todas formas, Jose Ignacio, ¿te has planteado hacer un curso de fotografía?, o por lo menos estarte quieto a la hora de enfocar; encima que yo salgo bien parada me pongo exigente, disculpame es por meterme un poco contigo.
    Sigue así

    ResponderEliminar
  4. El desenfoque puede ser debido a los nervios del momento o a vuestra rapidez en el desplazamiento.
    No obstante, la mejor foto es la tuya con Begoña.
    De todas formas, tampoco me hiciste tú mucho caso el domingo: te dije que repitieras el tropezón para sacarte en la foto, y no te dio la gana; hubiera sido una buena foto.
    Menudo invento lo del móvil (con su cámara y todo).


    ResponderEliminar
  5. No quería yo decir ná del desenfoque... ¿Habéis visto la peli "Desmontando a Harry" de Woody Allen? Hay un personaje que interpreta Robin Williams que de pronto se desenfoca y a partir de ese momento se ve borroso toda la peli.Y la gente le empieza a decir "se te ve desenfocado" y el otro contestando "ya, si yo también me he dado cuenta" y el tipo intentando buscar una explicación a su desenfoque porque cree que es producto de algún error en su vida. Magistral.
    Tu no hagas caso Jose Ignacio, siguen asín, te va a contratar la Agencia Magnum
    Oye, que no me has contestao a lo del comentario de París... tic-tac-tic-tac. Ya se que es un reto extremo, ríete de los desafíos de Calleja: a ver quien endereza nuestras patéticos currículums de maratoñianos... Menuda cuadra haciendo series de 400 metros en la pista (sin calle libre): servidora, Mariano, Armando, Marisol, Juan, José Antonio... vaya grupo homogeneo ein (por los carallos).
    Madre mía que cacho comentario he metio.

    ResponderEliminar
  6. Que buen reportaje...!
    muchas gracias!!!
    Da gusto vernos, todos tan guapos, tan saludables y tan contentos. Es curioso: nadie sale con mala cara, ni con cara de cabreo o cansancio. Estaría bien hacer una comparativa con fotos que nos hagan un lunes por la mañana a la mitad de la jornada de trabajo

    ResponderEliminar