miércoles, 10 de octubre de 2012

Fondistas en 10km de Madrid 23/9/2012

Pues eso, que Jorge me acorraló el otro día y me dijo "que por qué no ponía su foto... que le tenía manía... que vaya un Secretario... que no había derecho". Nunca es tarde si la dicha es buena, el pasado 23 de septiembre tuvimos representación de la AFT en los 10 km de Madrid, concretamente Juan, Jorge Colomar y Julio Herrera (ilocalizable); el tercero de la foto es Antonio, un "apadrinado" de Juan ya habitual de las salidas domingueras y que participó el pasado domingo en nuestra media. ¡Ah por Dios Jorge, la mejor mula sin manta!: y el niño tan bonito que lleva la camiseta tan bonita es el churumbel de Jorge. Enhorabuena.



6 comentarios:

  1. Como dice el tango....."el que no llora no mama....Estimado "secretario", tiene usted mi voto asegurado para las proximas elecciones de la AFT......Solo un detalle, ese puesto que consegui(1129), estuve rozando el podio...jajajajajajaj!!!!
    Gracias,Antonio...un abrazo
    PD:HALA MADRDID!!!!!

    ResponderEliminar
  2. y el tango sigue así:
    ....dale no más, dale que va, que allá en el podium nos vamos a encontrar....
    un fuerte abrazo a esos grandes compañeros

    ResponderEliminar
  3. Que acertado y bueno ha sido esto del blog...que granes esos fondistas allá en cualquier carrera a la que van!! Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que lo haceis todos, y Jorge el puesto es lo menos, uno lucha por superarse a si mismo, y tu lo consigues continuamente, o vas a decir que no has ido consiguiendo mejores sensaciones, carrera tras carrera.

    ResponderEliminar
  5. Los Fondistas viajan más qué el baúl de la Piquer!

    ResponderEliminar
  6. Teníamos que planificar una carrera de media distancia a la que inscribirnos un grupo más o menos numeroso y aprovechar a pasar un día agradable.
    Esta carrera podría servir de ejemplo.
    Ánimo y a seguir participando en distintas carreras llevando por doquier el nombre de la Asociación Fondistas Toledanos.
    Felicidades a todos.

    ResponderEliminar